....
Nadel Today at 6:40 AM #5 Today at 6:40 AM #5 la felicidad es un maquillaje de sonrisa amable..........jajajaj como lo puede decir asiiiiiiiiiiii
Nadel Today at 6:43 AM #6 Today at 6:43 AM #6 paguede pasar tiempo pero escuchar esta usica siempre me hace sentir asiiiiiiiiiiiiiii
Nadel Today at 6:52 AM #9 Today at 6:52 AM #9 tanto dolor tengo en el corazon o la musica es tam dolorosa que el corazon no puede soportar????????
Nadel Today at 7:04 AM #11 Today at 7:04 AM #11 pagor que la musica me hace eso,.......por que simplemente me salen lagrimas por que duele tanto
Nadel Today at 7:06 AM #12 Today at 7:06 AM #12 mis aceptar que mi corazon es llorar la forma de soltar el amor que tengo en el o que
Nadel Today at 7:07 AM #13 Today at 7:07 AM #13 ´pero es tan doloroso que no se por que sieto que mi corazon se habre asiiiiiiiii
Nadel Today at 7:15 AM #15 Today at 7:15 AM #15 alguien que te diga que quiere estar ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Nadel Today at 7:20 AM #18 Today at 7:20 AM #18 norteose como superar el amor..........peror aun como puedo ser mas si el amor es massssssssssssssss la verdad nose como hacedrlo
norteose como superar el amor..........peror aun como puedo ser mas si el amor es massssssssssssssss la verdad nose como hacedrlo